Un imparcial Vista de catalogos y folletos

Por qué actualmente somos tu centro de impresión online más económico, con envíos de todos nuestros servicios de impresiones gratuito a toda la península y Baleares. Esto se debe a que nuestra política de pelear y perseverar para mantenernos en el mercado español de impresiones como imprenta baratura.

Como te comentaba, una impresión profesional requiere al menos una resolución de 300ppp, aunque a partir de 150ppp los resultados pueden ser aceptables.

¿Va a celebrar un evento y desea imprimir entradas personalizadas para sus asistentes? Trabaje en su diseño, indíquenos el formato y tipo de papel a emplear en su impresión, y deje el resto en nuestras manos.

El soporte publicitario por excelencia al mejor precio e impreso en 24 horas. Descubre nuestra selección de dípticos para imprimir.

De esta forma, podremos contactarte en caso de que nos haga desliz acerca del estado de tu pedido. ¿Nuevo en Helloprint? ¡Regístrate aquí!

– Perfil de color: Adobe RGB 1998, si el centro de revelado es de calidad, ya realizan la conversión al perfil asignado para el papel y maquina. (Esto puede variar si el centro de revelado NO es de calidad).

A parte de la tinta, el papel todavía tiene mucha importancia cuando hablamos de imprimir entradas, es por eso que en ImprentaOnline24 podrás contar con varios tipos de papel a elegir para que tus entradas tengan el tipo de gramaje y gastado deseado.

Para ello reducimos costos realizando adecuaciones tecnológicas, adquiriendo nuevos conocimientos y elevando la capacidad técnica y productiva de todo ver nuestro personal. 

El soporte publicitario por excelencia al mejor precio e impreso en 24 horas. Descubre nuestra selección de dípticos para imprimir.

Nuestro unidad de Atención al Cliente está experimentando algunos problemas técnicos en este momento, Figuraí que puede que haya algunas dificultades para contactarnos. Estamos trabajando para solucionarlo lo ayer posible. Disculpa las molestias.

El "culpable" de esto son los espacios de color. Cada dispositivo puede tener capacidades y limitaciones diferentes para representar los colores, y por ello vemos nuestras fotos con impresión de catalogos aspecto diferente según el medio donde la estemos visualizando.

El papel interior de este catálogo se imprime en papel de 90 gramos de incorporación calidad. Muy económico, ¡pero con un aspecto lujoso!

Mediante la inscripción quiero saber más en nuestro boletín de parte, Pixartprinting S.p.A., como Responsable del tratamiento, podrá ponerse en contacto contigo mediante el emisión de nuestro boletín de noticiario para mantenerte actualizado sobre nuestros productos, iniciativas o servicios o para efectuar Descomposición estadísticos o estudios de mercado y valorar tu nivel de satisfacción.

Plegados cómo tu quieras, los cuadrípticos son un formato muy interesante para cualquier promoción. Cómpralos ahora y mañana los tendrás en su empresa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un imparcial Vista de catalogos y folletos”

Leave a Reply

Gravatar